domingo, 4 de marzo de 2012

Amor apasionado.
Y de repente, todo se acciona, nadie sabe lo que pasa, hasta que llega el típico "héroe" de película y te salva. Pero yo no quiero que sea así esta vez, quiero que se accione un momento especial a su lado, que llegue a mi casa y mis padres me pregunten, ¿porque estas tan feliz? y yo les diga; porque por una vez en la vida me ha salido todo bien, y te vallas. Quiero ir a su casa y en la cama, que hagamos locuras, quiero que llegue esa típica fecha en la que nosotros dos creamos algo y que vengas me beses y me digas, toma, te pertenece, y me des una nota hecha por ti, que la habrá y diga, "pila palabras", y dices eso de un libro y no le lees, pero esta vez es diferente, llego del instituto y sin comer, me tumbo en la cama a leer la nota tranquilamente, y que ponga que soy lo mejor de su vida, que me ama, que no quiere que lo dejemos nunca, y cosas de esas, que mañana en el segundo recreo quiere quedar conmigo para estar juntos. Que llegué la noche y le diga, "tengo frío" y que me diga "si quieres te caliento".
cuando llega la noche, dices, "jó" hasta mañana no le veo, pero te duermes pensando en él, y se te pasa la noche en 5 minutos.
Igual él no es de esa clase de personas que te contestan todos los comentarios ni los mensajes privados, y pienses, a este le pasa algo, pero cuando estas con él a solas, que te demuestre que te quiere y que eres lo mejor de su vida y que no te soltaría por nada del mundo, y que si le dieras a elegir, siempre y sin dudarlo te elegiría a ti.
cuando estoy a su lado no me importa nada más, que si por mi fuera, dormiría en tu pecho, una y otra vez, que cuando estoy a su lado no tenemos límites para nada.
Por cada minuto que pasó a tu lado me gustas más.
¡BRINDEMOS POR UN SIEMPRE JUNTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario