domingo, 4 de marzo de 2012

Hola mundo cruel. 

Sí, puede ser, que ellos tengan razón, que no se merezcan mi amistad. Para aquellos muchos, sólo soy una niñata que siempre quiere tener la razón, y bueno, no es así. Esta niñata, es más madura que cualquiera de ellos, porque sé como soy, y como no soy. Sé ganar y sé perder, soy una buena contrincante, y una mejor luchadora. Porque no digo que algo no me gusta, sin haberlo probado. Me he caído, me he levantado, y me he vuelto a caer. He reído, he llorado, y me he arrepentido muchas veces. Porque la vida es muy, pero que muy puta. Hoy no puedo más. La verdad, el mundo ha conseguido romperme. Se me han caído los mitos y los sueños, se me han acabado las razones para sacar esa sonrisa que quizá alguno eche de menos a partir de ahora. Hoy me he dado cuenta de que yo no lo decido, de que no puedo hacer nada contra este torrente de mierda que se me acerca. No voy a resistir, tampoco lo voy a intentar. Hoy, me he quedado sin fuerzas, y sin nadie que me las dé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario