viernes, 16 de marzo de 2012

                                        pensaba que eras distinto,
Eres un puto falso de mierda, te creia diferente a los demás, pero me di cuenta de que no,  todos esos momentos con ella que tu me decias que eran mentira, al final han acabado siento verdades, me lo imaginaba, con una chica no tienes suficiente, quiere más, y eso jode. Te creia diferente, te lo juro, pero a medida que pasa el tiempo, te pueden dar por culo cada día más, creia que a tu lado todo iba a ser distinto, pero yo creo que ya no.. ¿Que te ha pasado?,¿porque has cambiado tanto? no lo entiendo.. pensaba que no eras como los demás, pero me acabas de demostrar que eres un puto insensible de mierda, y una persona a la que la da igual su chica, y lo que la pase. Eres el típico niñato de película que quiere a todas las chicas para él, y no, esque..¿no tienes suficiente con una? ¡CABUEN DIOS YA! Te creia distinto, joder, y me da pena averme equivocado, pensaba que iba a estar contigo genial, pero siempre hay una niñata por medio jodiendolo todo. Eres la persona a la que mas quiero en el mundo, pero esque ya te estas pasando. Y cada día que pasa te das cuenta de que no merece la pena ninguno. Me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario