sábado, 4 de febrero de 2012

With you at the end of the world.

Y todo de repente cambia, todo es distinto, notas algo, no sabes lo que es, pero sientes que es sincero.
Todo es como un botón que cuando se activa empieza el movimiento. Yo era un chico bastante distinto al que soy ahora, de antes jugaba con los sentimientos de las personas, sin importarme, era un chico de flor en flor que siempre se cansaba de las tías como si de un juguete se tratara, entonces llego a mi vida algo, que la verdad no es que buscara por que no creía en ello, vi que una chica me gustaba y me dirigí hacia ella como a las demás vi que no era difícil y vi que pasaba de tan solo "un me gusta" a pasar a un "La quiero de verdad", nunca pensé en ese sentimiento, nunca pensé que que llegara a ser asi, pasando el tiempo y mas tiempo y no conseguía seducirte, pasaste poco a poco del "la quiero" a lo mas bonito de mi que era una frase asi, "La amo, la deseo, lo es todo para mi", en ese momento es cuando pulsaste ese botón, si ese que cambio todo. Fue raro pero te quería ya fue extraño pero lo hice, fue sincero, lo sentí.
Después comprendí todo, lo que significaba la palabra "querer" la palabra "amor" y también esa de, " Doy mi vida por ti si hace falta, por ti muero" Todo fue largo, esperamos lo que hizo falta. Todo salio bien, ahora solo quiero decirte que un simplemente "Hasta el final juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario