sábado, 4 de febrero de 2012

TE AMO.
No te puedo explicar lo que siento porque no hay palabras para definirlo. Simplemente que eres la mejor persona que te puedes encontrar en mi vida, que aunque no estemos juntos por los pasillos del instituto miro donde estas, con quién hablas y como vas vestido. Que tu voz es la más dulce del mundo  podría estar escuchándola horas que no me cansaría nunca. Me gusta cuando me abrazas porque me siento protegida, porque nadie me abraza como lo haces tú. Me gusta tu olor. Me gusta esa habilidad que tiene para conseguir que siempre sonría. Que a tu lado estoy cómoda, siempre estamos hablando no ha silencios incómodos, que contigo soy yo misma. Me encanta tu forma de hablar que te cueste expresar lo que sientes pero que no te de vergüenza hacerlo. 
Porque me acuesto y me levantó pensando en ti, me gusta que me digas que soy tuya y que cuando estoy mal siempre me preguntas que me pasa y apareces con una sonrisa, que me alegra y me lleva a ser feliz. Que simplemente es cosa de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario